Sean bienvenidos, a esta, una pequeña historia.
Antes que nada quiero agradecer a aquellas personas que siguen el fiction y están atentos a las actualizaciones.
Y para aquellas qué hasta ahora lo empezaran a leer, no olviden comenzar con el prologo.
No siendo más, déjate llevar por las palabras. Nicole Torrez.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hallo :D SI SON NUEVO/AS LEYENDO, RECUERDEN QUE EL PROLOGO ESTÁ ANTES DEL PRIMER CAPI, MIL GRACIAS Y APRECIO QUE QUIERAN LEER. BESOS. 


CAPITULO 1 (Desmayo)



Karolaine se encontraba profundamente dormida cuando de pronto despertó por un Fuerte sonido.
 -levántate linda, quiero que seas mía- dijo Karl quien se encontraba totalmente ebrio, mientras se recostaba junto a la hermosa rubia, -No quiero, lárgate que quiero dormir- pronunció Karolaine mientras se daba vuelta quedando a espaldas de su novio – ¡ningún lárgate! Ten más respeto ¿o es que quieres estar de nuevo en un hospital?- dijo Karl mientras la tomo del cabello jalándola bruscamente para después mirarla descaradamente. –estoy harto de tus rechazos  dime porque, ¿Que te ha faltado desde que estas con migo? E intentado satisfacerte en todo sentido y tú, tu siempre me dices lo mismo “NO”!- dijo en Cólera Karl mientras miraba con repugnó a Karolaine –ahora la culpable soy yo?, tu eres quien me ha maltratado y me ha obligado a estar con Tigo. Cuando acepte venir a trabajar como tu criada jamás fue para convertirme en tu...- Karolaine no termino de acabar de hablar cuando Karl lo propinó un fuerte golpe en la mejilla, dejando a Karolaine con lo mirada agachada y con  la cabeza oblicua, para luego volverlo a mirar  –y siempre es igual, crees que pegándome, gritándome, siendo un machista lograre amarte? ¡Eso NUNCA!- enunció en llanto Karolaine mientras miraba a los ojos a Karl – ¡eres una zorra malagradecida!- dijo en un tono de furia Karl, quien después se abalanzó  sobre Karol y la tomó fuertemente de los brazos para luego mirarla con rabia pero al ver que ella lloraba le dijo –ya basta! deja de llorar maldita, solo te estoy pidiendo que tengas sexo con migo, ni siquiera te estoy pidiendo que hagas “el amor” porque sé que no te nace, yo solo quiero sexo y sé que tú me lo puedes dar… es tan difícil que me des placer sin tener que yo obligarte?- Karolaine estaba en silencio y miraba hacia otro lado, mientras aun sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas –Contesta!- Dijo en furia Karl -¿qué te voy a contestar? Yo soy una mujer, un ser humano no un juguete para un imbécil que solo quiere tirar- Esto produjo más molestia en Karl y golpeó nuevamente a Karolaine, para después comenzar a besarla bruscamente en el cuello de la rubia, produciéndole dolores insoportables, ella intento soltarse pero el chico no se lo permitió, luego Karl empezó a quitarle el pantalón pero justo en ese instante Karolaine como pudo logró zafarse de Karl y lo empujó violentamente, logrando que Karl la soltara y callera al otro lado de la cama. Karolaine tomó un candelabro que estaba encima de una mesita y cuando Karl estaba a punto de agarrarla de nuevo, Karolaine le dio un fuerte y feroz golpazo en la cabeza a él joven, dejándolo de inmediato inconsciente.
 Karolaine se encontraba agitada, su pecho subía y bajaba velozmente a la par que se acercaba a Karl quien ahora estaba en el piso –Dios mío, lo mate- se dijo a si misma angustiada al ver a Karl con un poco de sangre en la altura de la frente. Intento acercarse pero los nervios fueron más grandes y creía que su única salida era huir de allí. Se colocó rápidamente un jean seguido  de un suéter que le marcaba claramente su Marcado torso, luego se dirigió al armario y sacó un enorme abrigo negro. Salió rápidamente de la casa y con precaución huyo sin que los guardias se dieran cuenta. Se puso el enorme abrigo ya que hacia frió.Estaban en invierno, faltaba solo 1 semana para la navidad, pero igual a ella eso no le importaba ya que jamás había disfrutado de estas fechas, jamás había armado un árbol de navidad y jamás había recibido un simple pero tan importante "Frohe Weihnachten" (feliz navidad) así que para Karolaine la noche buena no era más que un des interesante día…

Pasaron las horas y Karolaine aún se encontraba en la calle, había pasado la mayoría del tiempo en un parque, pero al percatarse de la policía decidió huir de allí, antes de que empezaran a interrogarla…
Un día había pasado, la hermosa rubia se había quedado reposando bajo un árbol. Tenía hambre y mucha sed, pero era Alemania, sería muy difícil mendigar porque las personas que lo hacen, lo hacen por vicio no por hambre ya que en este país era muy fácil tener un futuro y oportunidades de vida, así que casi todos tenían un trabajo.
Había nevado suavemente por algunas horas, pero ahora empezaba a llover, aunque no era muy fuerte había algo que la inquietaba, caían rayos repentinamente y esto no era nada bueno ya que ella estaba reposando debajo de un árbol. Se marchó de ahí rápidamente, trasladándose hacia un sector de casas pequeñas pero muy bonitas, iba caminando cuando de pronto empezó a llover más y más fuerte, la temperatura era más fría, y ella se encontraba totalmente empapada además de que se sentía muy débil a causa de no haber comido nada. Comenzó a sentirse más y más frágil al punto que sus piernas comenzaron a flaquear y su vista se comenzó a nublar poco  a poco. Se sujetó fuertemente de una reja de una puerta de Garage y empezó a caer sutilmente, de pronto toda su vista se nublo, no sin antes ver las luces de lo que al parecer era un auto frente a ella, para luego perder totalmente el conocimiento.

_Bill & Tom_

-qué curioso empezó a llover- Dijo el menor de los hermanos Kaulitz a su hermano mayor –sí ya lo note, aunque prefiero la nieve- manifestó Tom –Oh, cada vez es más Fuerte, creo que lo mejor es que te quedes hoy en mi casa, ¿no crees?- Pregunto Bill mirando a Tom quien conducía el auto –si está Bien, es lo mejor- Dijo Tom con la mirada al frente. Estaban a pocas casas de llegar cuando a lo lejos Bill vio a alguien casi a punto de caer – ¿qué es eso?- pregunto el joven a Tom… en cuanto llegaron a la casa de Bill, frente a la puerta del garaje había alguien casi en el suelo, Bill y tom se miraron a la par y luego Tom dijo – ¿Que Hacemos Bill?- pronuncio en un tono inquietante –Pues… Bajémonos ha ayudarlo, tal vez está enfermo-... A pesar de la lluvia los Gemelos bajaron del auto y aunque no Tocaron a la persona que se encontraba debajo del gran abrigo se acercaron un poco mientras decían – ¿Está Bien?- Pero obviamente nadie le contesto porque Karolaine se encontraba desmayada. –Tom abre la puerta, es mejor que lo entremos no podemos dejarlo en la lluvia- Dijo Bill mirando a su hermano –pero… ¿y si está Muerto?- pregunto Tom –no importa ahí que ayudarlo- respondió Bill, Tom se dirigió rápidamente a abrir la puerta de la casa, la dejo abierta y volteo a mirar a su Hermano y sin pensarlo notó como Bill completamente mojado alzaba a Ella o a él,  como un Total héroe, y Bueno eso era lo que sería de ahora en adelante Bill para Karolaine, su héroe y su más grande héroe, porque aunque ella ni él lo supieran el destino ya los había marcado ese segundo en el que Bill se decidió ayudar a esa persona quien a partir de ese momento se adueñaría de los sentimientos más hermosos para él, y quien al pasar de los días lo iría enamorando descontroladamente, convirtiéndose Karolaine en el amor de su Vida.

Continuara…

4 comentarios:

  1. wauuuu estaa genialll..continuallaaa..me encantoooooo♥

    ResponderEliminar
  2. Continuación C:
    esta genial Nicole C:
    en serio me gustó
    seré una seguidora más jajaja =)

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias ^^
    Me pone Super Mega Feliz Que les Guste. :D
    Pronto pondré Capi, Prometido ;)

    ResponderEliminar