Sean bienvenidos, a esta, una pequeña historia.
Antes que nada quiero agradecer a aquellas personas que siguen el fiction y están atentos a las actualizaciones.
Y para aquellas qué hasta ahora lo empezaran a leer, no olviden comenzar con el prologo.
No siendo más, déjate llevar por las palabras. Nicole Torrez.

martes, 21 de diciembre de 2010

Cap. 2 (Dr. "Harrison")

CAPITULO 2 

Los gemelos llevaron a Karolaine a la habitación de Bill y este la dejó suavemente encima de su cama. Después de dejarla, se retiró el cabello de la cara el cual por estar tan empapado se le había pegado al rostro y miró a su hermano quien le dijo -¿qué hacemos Bill? ¿Llamamos al Doctor?- dijo Tom a la par que tomaba el teléfono que se encontraba sobre la mesita de Noche. –eh…  si es lo mejor, seguramente esta desmayada – ¿desmayada?  ¿Es Una chica?- pregunto Tom mientras se acercaba a ver el rostro de Karolaine –Supongo que sí, pesaba muy poco-Dijo Bill volteándose hacia un gran sillón blanco que se encontraba junto a la cama y se quitaba la chaqueta de Cuero que traía puesta, la cual ahora estaba mojada y en ella resbalaban algunas gotas de agua. La dejó encima del sillón mientras Tom se acercaba a Karol y le retiraba suavemente la capota que le cubría la mayoría del rostro –mmmm… Bill, es… Bellísima… - Balbució Tom mientras que ponía los ojos como platos, Bill miró a su hermano y luego cambio la vista a Karol. -¿qué?-dijo Bill acercándose a Karolaine quien ahora no traía la capota que le cubría anteriormente el rostro –wau…- Fue todo lo que dijo Bill al verla, quedó sorprendido tras la belleza de la Chica, su cabello rubio y ahora húmedo, su tierno y delicado rostro, su piel un tanto rosa debido al frio, sus bonitos labios rojos… le encantaron.
 –Tom… ehhh…. Llama a el… Doctor Harrison- dijo Bill intentando disimular  -¿Yo?... No, hazlo Tú, yo no soy el pequeño- parloteó Tom – ah… ¿Tu no sirves para hacer un favor verdad?- Dijo el menor de los gemelos tomando el teléfono para disponerse a llamar al Dr. –pero igual eres tú el que lo conoce, yo solo lo he visto un par de veces y eso fue hace ya mucho tiempo háblale tú, seguramente de ti si se acuerda- explicó Tom intentando crear excusas –Ush Tom fuiste tú quien me lo presento –claro que No… ¿o sí? –Si, fuiste tú.  –ah… de todas formas tú lo trataste más. –ah yo no importa, ya le estoy marcando, deja así “hermanito”-

…………….........

-Ya viene para acá- Manifestó Bill mirando de una forma especial a Karol, Tom notó la mirada de su gemelo y no dudo en decirlo… –Lo siento hermanito yo la vi primero- cuestionó burlándose -¿Qué?... ¿de qué hablas?-dijo Bill Nervioso mientras se volteaba hacia la pared –a mí no me engañas, ¿que acaso crees que no me di cuenta como la miras?- pregunto Tom irónico esperando la respuesta de su hermano –eso a ti no te importa, si me gustó es problema mío, además no digas tonterías ni siquiera se su nombre.  –entonces si te gusta?- pregunto Tom aun burlándose de su hermano, y realmente eso era todo lo que estaba haciendo, burlándose  y haciendo enojar a Bill como lo hacía muchas veces -Ya te dije que no te importa! Deja de fastidiarme Tom que me está dando migraña - Bufó Bill –Ya… no te enojes solo decía, además ya te dije que la vi primero- Volvió a molestar Tom a Bill quien volteó a mirar a su hermano para luego alzar una ceja y decirle –Deja de ser tan mujeriego Tom, ¿que acaso no ves el tesoro que tienes a tu lado? Ya quisiera yo tener tu suerte- Masculló Bill con la mirada agachada – ¿A mi lado?... ¿Tesoro? ¿A qué te refieres?  –No Nada olvídalo- dijo Bill volteando a mirar de nuevo a Karol –o no, ahora me dices que quisiste decir con eso - insistió  de nuevo el mayor de los kaulitz poniéndose de pie,  pero en ese momento Sonó el timbre de la casa y Bill para evadir la pregunta de su hermano dijo –Yo no iré, a mí me tocó llamar – ¿Qué? …Tu eres el Menor, además fuiste tú quien se ofreció a ayudarla –ah, Tom no puedo creerlo… ¿Pretendías que la dejáramos ahí tirada?- enunció Bill alzando las cejas y mirando a su hermano con un gesto de exageración– por supuesto que no pero… eh… ¡Ok, ok yo voy!- Dijo molesto Tom al no saber que responder. Al bajar a recibir al doctor simuló su enfado y lo saludó cordialmente con esa sonrisa que solo Tom Kaulitz tenía.

………………………………………………….

-Mmmm, ¿cuánto lleva desmayada? Pregunto El doctor “Harrison” a los hermanos.
–más de 15 minutos, se desmayó frente al garaje justo cuando llegamos- Contestó Bill en un tono neutro – el doctor sacó de su maletín negro un tarro de alcohol y un algodón el cual mojó con el líquido. Lo acercó a la nariz de Karol unos cuantos segundos y como era de esperarse ella reaccionó ante el fuerte olor. Primero abrió los ojos suavemente, el doctor se encontraba frente a ella, Tom a su lado izquierdo y Bill al derecho. Miró al Dr. Harrison rápidamente y luego a Tom.
Alterándose un poco intentó levantarse pero “Harrison” se lo impidió  
–Cálmate y Recuéstate por favor… No te queremos hacer daño- le dijo el Doctor tomándole suavemente uno de los hombros. – ¿Dónde estoy? Dijo Karol mirando hacia los lados algo nerviosa –shhh… Recuéstate necesito que me digas si sabes el motivo de tu desmayo… ¿sufres de alguna enfermedad? O… ¿sufres de presión alta? Tal vez… ¿Asma?- preguntó el Doctor con una mirada que a Karol le produjo confianza –No, no fue nada solo no había comido Nada, pero ya se me pasara, ahora… ¿puedo irme?- el doctor miró a Tom y luego dijo –si fue eso entonces come algo de inmediato y por favor guarda reposo, no es bueno andar caminando por las calles en pleno invierno a 3 grados bajo Cero y peor aún sin Comer Nada, mejor guarda un poco de reposo y en cuanto estés mejor  puedes irte a tu casa y agradece que los Kaulitz te encontraron justo a Tiempo o si no muy seguramente hubieras sufrido de una Hipotermia entre la Lluvia- explicó el Dr. Harrison.


Karol miró hacia la ventana que estaba justo frente a la cama y dijo-oh… si Claro, a mi casa…- “Pero… si no tengo casa… ¿qué are? ¿A dónde iré?”_ pensó a si misma Karol mirando todavía por la ventana –No te preocupes puedes quedarte a descansar un rato y a cambiarte de ropa ya que está muy mojada, si deseas puedo darte algo de comer también y… bueno ya después te puedes ir, claro si quieres…- Karolaine dejó de mirar por la ventana y miró al chico de esa dulce voz que había pronunciado esto (Bill) – No, no hace falta lo mejor es que yo me valla, de todas formas muchas gracias- masculló Karol a la par que se levantaba de la cama Y se ponía de pie, pero justo en ese instante sintió un mareo repentino y calló lentamente hacia un lado, ante esto Bill reaccionó Rápidamente y la tomó por la cintura antes de que callera. Ambos quedaron muy cerca, sus rostros estaban a centímetros e incluso ambos podían sentir la tibia respiración del uno al otro. Bill la miró profundamente a los ojos, intentando contemplar su belleza  e intentando descifrar ese misterio tan intenso que poseían esos hermosos ojos claros, pero Karol al darse cuenta de lo cerca que se encontraban y de la forma en como la miraba el Chico, agachó su mirada y rápidamente retiró su cuerpo al de él sentándose de nuevo en la cama.
–Oh,  lo mejor es que aceptes la propuesta de mi hermano- emitió Tom sonriendo con picardía ante la situación –él tiene razón, espera aunque sean unas Dos horas, además está haciendo mucho frio y aun llueve, y lo más seguro es que nevará esta noche… acepta la propuesta de Bill y quédate un rato más y ante todo descansa, yo te dejaré estas vitaminas para que te recuperes pronto, pero eso si tienes que comer algo de inmediato, necesito que tomes fuerzas rápidamente y así ya estarás Bien- Dijo Sonriendo el Doctor mientras sacaba del maletín un pequeño frasco con algunas píldoras en su interior –y entonces… esperas un rato más o prefieres irte ya?- Preguntó Bill con ilusión ante la respuesta de Karol. Ella en su ser deseaba quedarse, era la primera vez en su vida que no sentía desconfianza en alguien, al contrario la mirada de Bill le había reflejado seguridad, bondad y ternura. Él no era como la mayoría de personas que había conocido Karol, él era distinto a todos, Bill no pensaba en sí solo también pensaba en el bien de los demás.
Desde pequeño su madre le había inculcado valores especialmente el respetar, tolerar y dar amor a quien lo necesitara, y Bill aprendió muy bien esto ya que eso era lo que entregaba siempre y Karol lo podía sentir, podía sentir aquella bondad y hasta Inocencia que reflejaban sus ojos y pensó que tal vez por fin Dios le había puesto a alguien Bueno en su camino, tal vez está es la hora para confiar en alguien y dejarse llevar por esa supuesta bondad que le regalaba Bill, además ella muy bien sabía que no tenía donde ir y sabía muy bien que se encontraba agotada, con sueño y sobre todo tenía hambre.

Miró una vez más a Bill, está vez con detalle. Se dio cuenta de la hermosa piel que tenía, luego miro sus labios… sensuales, Gruesos y Perfectos, después su vista pasó a su fina y Linda nariz Y finalmente no aguantó, no pudo contenerse a mirar profundamente esos bellos ojos Almendrados que hacían una perfecta combinación con aquel maquillaje oscuro que pintaba alrededor  y aunque estaba algo corrido aun así creaba una belleza desmesurada y  Karol aunque parte de su ser lo negara y se dijera a si misma que No, ese Chico, aquel chico exótico pero ante Todo Guapo, LE HABIA GUSTADO Y LE HABIA GUSTADO MUCHO…
Continuara…

2 comentarios: