Sean bienvenidos, a esta, una pequeña historia.
Antes que nada quiero agradecer a aquellas personas que siguen el fiction y están atentos a las actualizaciones.
Y para aquellas qué hasta ahora lo empezaran a leer, no olviden comenzar con el prologo.
No siendo más, déjate llevar por las palabras. Nicole Torrez.

domingo, 20 de noviembre de 2011

CAPITULO 6 (Te suplico, nos acompañes)


Meses pasaron, incluso ya casi días para completarse un año... 
Bill no la volvió a ver desde aquel beso y ella, ella simplemente tuvo que correr con la suerte de regresar con su novio, aquel chico que solo la lastimaba, pero... ahora era distinto, distinto porque karol nunca dejó de pensar en ese beso, en prácticamente su primer beso, el único y el primero que había recibido con esa dulzura que solo un beso puede llegar a tener.


-¡Niña!, ¿porque diablos nos estas lista? te dije hace UNA hora que te pusieras el vestido y te maquillaras; y tu ni siquiera te has parado de esa silla! 
Karol voltio a ver el vestido y retiró la toalla de su cabeza como si ni siquiera hubiese escuchado
-No quiero ir a ningún lado y... menos con ese tipo.
-¡Dios! no se que voy a hacer con tigo, por mas que trato de ayudarte tu no te dejas. ¿Dime que es lo que quieres?
 



Karol quien miraba por la ventana los bellos prados del jardín, razonó esa pregunta y sin mas se levantó dirigiéndose con una mirada triste y vacía hacia su ahora cuidadora; Una anciana baja de ojos marrones y contextura gruesa, la cual aunque al principio fue la peor pesadilla para karol, poco a poco se estaba convirtiendo en una compañía en ahora los momentos mas difíciles en su vida. 


- me preguntas ¿que es lo que quiero? ja! es una pregunta que muchas, muchas veces me he preguntado también; y ¿sabes? siempre he llegado a la conclusión de... morir. Si, morirme. Porque, tal vez cuando esto suceda podré descansar, tal vez seré finalmente... ¿feliz? Karol voltio y mientras se dirigía hacia la cama, en donde un vestido blanco, y largo esperaba a ser lucido, limpió un par de lagrimas, que resbalaron por su rostro. 


La anciana barbara solo la miró unos segundos con tristeza, ay que en parte la entendia, despues de haberse escapago la vida de esa niña se volvio en un total infierno. La anciana se retiró finalmente no sin antes decirle.
-Tienes 15 minutos. 


Karol tomó el vestido en sus manos, miró una vez mas el lindo jardín, pensando que seria de ella, o mas bien porque la vida era tan cruel con ella.


_______________________________________________________________________________________________________


En cuanto a Bill ahora era muy distinto, ya no era aquel chico sonriente, lleno de ilusiones y afectuoso, ahora era totalmente inverso a lo que siempre fue. 
Las cosas en sus casa cambiaron 180º 
TODO cambió para el, su vida, su forma de pensar, su corazón... 


¿La razón? ANGELA.  
El siempre la amó, desde muy niños, desde que esa tarde de juegos y columpios vio a una pequeña sentada muy cerca de allí, sentada junto a un árbol mirarlo curiosa, con esa risita inocente y de burla que solo los niños tienen.... 
Bill suspiró al recordar esa imagen, en la que conoció a su primer amor, linda y sencilla. Quien desde un principio le demostró su cariño e interés, pero ella, siempre dejó claro que su corazón... le pertenecía a su gemelo, a Tom.
Los meses transcurrieron dolorosos luego de que Bill conoció a Karolaine, nunca mas la volvió a ver y aunque de vez en cuando pensaba en ella, consideró que lo mejor fue no verla nunca mas ya que después de todo lo que ha pasado en su vida, solo la hubiera lastimado.  


............


Bill yacía recostado mirando al techo, un techo blanco, sin gracia; pensando todo lo que ha sucedido, todo lo que su padre hizo, todo lo que el también a provocado; En esto, su teléfono sonó, sin cuidado salió de las sabanas y miró el móvil el cual mostraba el numero de su hermano, aquel que hace meses no veía y al cual tuvo que odiar por quitarle una vez mas, algo que era suyo. Y esta vez lo mas preciado para el, su única ilusión y esperanza. 


Miró hacia su cama en donde recostada su amante de todas las noches lo miraba. 
-vete ya Adriana. 
-¿como?
-que quiero que te vayas ya, fue suficiente por hoy, tal vez... mañana te llame.
-UHHH! eres un estúpido, siempre haces lo mismo. 

La chica tomando su ropa que permanecía en el piso salió de la habitación poniéndose el sostén mientras maldecía a Bill, por aprovecharse una vez mas de ella, cosa que Bill antiguamente nunca había hecho pero ahora, ahora las cosas eran muy distintas. 


El joven sin prestarle atención a la hermosa chica, miró de nuevo la pantalla, la que ahora emitía un parpadeo en señal de un correo de voz. Bill cerró los ojos y con esfuerzo oprimió la tecla que empezaría a reproducir el mensaje que una vez mas lo dejaría sin fuerzas, el que serìa la puerta para cometer otro error, el cual traería con sigo la continuación de lo que comenzó con un dulce beso. 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





"Bill, soy yo Angela. Yo se que seguramente no quieres acompañarme en este día, seguramente ya recibiste el sobre y... tal vez te parezca ridículo que te haya invitado y... que esté haciendo esto, pero, sabes que es muy importante para mi lo que haré, y para Tom también... el está junto a mi, y... solo quiere que sepas que, te quiere a pesar de todo, así como yo también te quiero, así que Bill, por favor te suplico, nos acompañes hoy, en nuestra boda."

1 comentario:

  1. Sube sube !!!! Soy new y me encanta 'nn
    sube siii no puedes dejarla ahii!!!
    Espero que subas !! Y
    no seas como otras que dejan su blog ! Abandonados! I anosottras nos deja con
    el corazón en duda.
    Si? Sube me encanto!!!!
    xd

    ResponderEliminar