Sean bienvenidos, a esta, una pequeña historia.
Antes que nada quiero agradecer a aquellas personas que siguen el fiction y están atentos a las actualizaciones.
Y para aquellas qué hasta ahora lo empezaran a leer, no olviden comenzar con el prologo.
No siendo más, déjate llevar por las palabras. Nicole Torrez.

domingo, 20 de febrero de 2011


Capítulo 4 (Abrazo)



Si, Mentir.  Eso era la que ahora tendría que hacer, solo que… Cuanto le duraría la mentira de la niña “Normal” mmm, Tal vez muy Poco.

Tom Entró a la habitación con una pila de Ropa en sus Manos y sonriéndole a la chica se la entregó  –Gracias Tom- Dijo la Rubia devolviéndole la sonrisa al gemelo mayor,  Karol Preguntó donde podría cambiarse y Bill le indico el Baño para luego ella entrar en este.





–y… ¿ya se te declaro?- Balbució Tom sonriendo ampliamente  –Ha-ha! No, solo… le dije que se quedara a vivir acá, o bueno más bien le alquilé una de las habitaciones- le dijo Bill de lo mas normal, mientras se sentaba en su cama.

–¿Qué hiciste qué? ¿Estás Loco Bill?, Como se te ocurre hacer eso? Acaso mamá nunca te enseñó que no hay que recibir cosas de extraños?... Bien, esto es aún Peor! ¡Porque hiciste eso Idiota!?... Nono y no!… Dejar que una Desconocida que si a penas la conociste hoy, se quede aquí! ¿Qué te pasa?- Manifestó Tom con un Tono muy regañón.

–Bueno ya, No hagas tanto Drama, dudo que sea una asesina en serie, o ladrona, o algo por el estilo, ella se ve… muy normal, además con esa cara de niña tierna que podría hacer… - Le contestó a su Hermano Burlándose. Solo que dentro de sí mismo, pensó que tal vez su gemelo tenía Razón, pero… Había algo que lo hacía confiar en ella, algo extraño, algo como una Seguridad mientras le hablaba, incluso con algo tan remoto como una simple sonrisa, le hacia dar una confianza totalmente tajante, así que prefirió no prestarle cuidado a su hermano y aprovechar este extraño regaño, regaño poco habitual en Tom considerando que él es bastante Apático, y disfrutar esta situación para fastidiar a su hermano.


Tom lo Miró incrédulo y le dijo  –Ok has lo que quieras, solo espero que me esté equivocando. Ah… y luego no me digas que no te lo advertí- 

–Ahí si Papá!- Dijo Bill Burlándose de cómo había sonado su Hermano, y Tom al instante le lanzó una mirada fulminante, haciendo reír más a Bill.  –¡Bill Kaulitz! No me llames así quieres?-  De Inmediato Bill soltó una gran carcajada mientras miraba a su gemelo, el cual lo miraba abrumado hasta que de pronto Karol salió del Baño y ambos gemelos voltearon a mirarla al mismo Tiempo, cosa común en ellos. La miraron detalladamente, claramente se veía muy Bonita, traía un Buzo Gris muy sencillo, un short en jean que dejaba apreciar claramente sus largas y bonitas piernas y unas baletas  con un pequeño tacón color Negras.

Bill por su parte disimuló mirándola rápidamente, pero quien no lo hizo fue Tom el cual la miró de pies a cabeza con una cara bastante obvia. –Al menos éramos de la Misma Talla- Expuso Karol mirándose a sí misma – ¿y… se me ve mal?- Preguntó la Joven esperando que Bill le dijese Un “No, te ves Hermosa”… Pero Fue Tom quien Contestó primero –¿Mal? Por Favor  te Ves muy muy Linda! Estoy realmente impresionado. Tu… de casualidad estas buscando novio?, porque yo estoy soltero- Enuncio Tom  Coqueto. Karol se quedó sin decir nada, con tan solo un gesto de duda para luego salir una media sonrisa. Ella no quería sonar grosera, después de todo ambos Kaulitz habían sido muy Amables y además ese comentario solo le produjo un poco de risa. Bill al instante cambio el Tema, tal vez para evitarle a la rubia contestar, o tal vez por… ¿celos?

–Si quieres podemos bajar, creo que ya es hora de comer, y tu claramente lo necesitas- Dijo Bill poniéndose de pie  –Si, me encantaría tengo ¡mucha Hambre! Gracias…- pronunció la rubia con un tono Simpático. Bill le sonrió y salió de la habitación a lo que Tom y Karolaine salieron Tras él.


…………………………………………………………………


– Wow, no tengo como agradecerles, todo absolutamente todo estuvo Delicioso- Bill la Miró impresionado, era increíble cómo había terminado tan Rápido, pero cuando una persona no ha comido nada en un largo tiempo es Lógico ¿no?

–Bueno, es porque lo hice yo…- le respondió Bill, mientras daba otro bocado a su comida. Karol lo miró extrañada. Realmente Bill y  Tom si eran hermanos… La joven se levantó de su asiento contestándole  – bueno entonces Cocinas delicioso, gracias- Se dirigió hacia la cocina dispuesta a llevar el plato que ahora estaba vacío, hasta que Tom se lo impidió –Nonono… déjame atenderte, yo lo llevó. Le dijo el mayor de los kaulitz, tomando el plato y guiñándole un ojo, a lo que Karol Accedió y le agradeció con una sonrisa. Bill los miraba atento, preguntándose o mejor dicho haciéndose Mil ideas, las cuales algunas no eran Ciertas. Pensaba si a Karol le gustaba Tom, la forma en la que le sonreía no era común, ¿o sí?

Su hermano siempre ha sido un conquistador y “Mono” por naturaleza, incluso desde niño lo había sido y siempre era Tom quien se quedaba con las chicas que le gustaban a Bill; También por esto su Padre había preferido a Tom por encima de Bill, ya que a su padre no le agradaba nada que su hijo menor fuese distinto a todos, distinto en el sentido que nunca le ha interesado lo que digan y piensen los demás y claramente esto se le ve reflejado en su Estilo, aquel estilo que le atrae tanto a Karol pero que a su padre le parece tan subversivo.

Karolaine y Bill se quedaron en el comedor. Aun el chico no había terminado su comida, y solo masticaba sin decir nada, sin siquiera mirarla ya que el solo pensando en otra cosa, o mejor en otra persona…

Tom salió al rato y se sentó junto a su hermano, quien ni siquiera se había percatado de aquello, lo llamó un par de veces y Bill no le respondió, luego sin más le dio un pequeño golpecito a Bill con el codo, al que este reaccionó y lo miró de inmediato  –¿Qué?- Pregunto Bill mirando a su hermano –como que Qué? ¿En qué mundo estas? ¿No escuchaste que te estaba llamando?  –yo… eh si, solo estoy cansado Tom, me iré a Dormir ya. Balbució Bill –¿Dormir? Haha y desde cuando te duermes a las Siete y … Media?- Dijo tom mirando su reloj para rectificar la hora. –Desde hoy…así que Hasta Mañana- Dijo el joven limpiándose la boca ligeramente con su servilleta  –ah, Karol Déjame y te llevo antes al dormitorio- La rubia se levantó y siguió a Bill, fueron hasta una habitación del Segundo piso y Tom se quedó en el comedor sentado sin decir nada, su hermano estaba muy raro o mejor, una vez más estaba raro, últimamente Bill andaba así casi a diario, se distraía a ratos y también había cambiado mucho con su gemelo y esto por supuesto a Tom le dolía y tal vez lo frustraba especialmente porque no tenía idea porque su hermano se estaba comportando de tal modo.

Karolaine y Bill se dirigieron hacia una de las habitaciones de la pequeña pero lujosa casa, ambos sin decir nada, hasta que no estuvieron dentro de ella, – ¿Que dices, te gusta?- le preguntó Bill poniéndose detrás de ella –¡Por supuesto! Es.. Perfecta- Dijo la chica entusiasmada, y realmente era perfecta comparada a su antigua habitación, la habitación que le había dado Karl cuando estaba junto a él, claro está que este le había ofrecido una bonita habitación en cuanto se mudó en su casa, pero en esta también dormía Karl, por lo que significaba que Karolaine tenía que dormir junto a él y ella por supuesto no aceptó. El joven ante esto le ofreció una alcoba en el último piso con una pequeña cama y no muy cómoda, más bien muy Humilde, esto debido a que era en donde Karl tenía objetos viejos de la casa, cosas que ya no usaba por lo tanto era algo así como un Ático.

–Wow… veo que eres muy conformista, eso a veces es bueno- Emitió Bill sonriéndole  –Descansa y… en el Armario hay ropa y sabanas Limpias. Adiós- la muchacha miro a Bill y poniéndose frente a él le dijo –Gracias Bill…- Se acercó más, mirándose ambos a los ojos, ella apreciando esos hermosos ojos almendrados y el aquellos ojos verdes con tonos azules también deslumbrantes y sin siquiera el sospecharlo ella lo abrazó, lo abrazó de una forma muy tierna y ella en un gran suspiro cerró sus ojos  sintiéndose por primera vez en su vida feliz y conforme.




Bill aceptó el abrazo y para asombro de él, sintió algo muy raro, algo como… -¡No!- Se dijo a sí mismo y se separó de la muchacha bruscamente, mirándola serio para luego salir de la habitación rápidamente sin decir nada. Karol quedó perpleja, no sabía que había hecho mal… tal vez no debió haberlo abrazado, pero… ¿qué de malo puede tener un abrazo? Bueno el abrazo no tiene nada de malo, el abrazo a Bill también le había gustado, pero por una razón incierta ese abrazo le había producido la misma sensación que había sentido al abrazar a esa mujer que el tanto amaba, así que ese “abrazo” no era más que miedo, miedo de otra vez sufrir por Amor. 




Continuara.............






Psdt: Sorry por haber tardado Tanto, tenia la mitad del capi hecho y lo guarde en mi USB y no la encontraba, ademas había estado tan ocupada que ni podía alcanzar a escribir, pero bueno... aquí un nuevo capitulo, gracias y me alegra mucho que cada vez hallan mas personas leyéndolo ^^ Muchas muchas Gracias.