Sean bienvenidos, a esta, una pequeña historia.
Antes que nada quiero agradecer a aquellas personas que siguen el fiction y están atentos a las actualizaciones.
Y para aquellas qué hasta ahora lo empezaran a leer, no olviden comenzar con el prologo.
No siendo más, déjate llevar por las palabras. Nicole Torrez.

martes, 21 de diciembre de 2010

Cap. 2 (Dr. "Harrison")

CAPITULO 2 

Los gemelos llevaron a Karolaine a la habitación de Bill y este la dejó suavemente encima de su cama. Después de dejarla, se retiró el cabello de la cara el cual por estar tan empapado se le había pegado al rostro y miró a su hermano quien le dijo -¿qué hacemos Bill? ¿Llamamos al Doctor?- dijo Tom a la par que tomaba el teléfono que se encontraba sobre la mesita de Noche. –eh…  si es lo mejor, seguramente esta desmayada – ¿desmayada?  ¿Es Una chica?- pregunto Tom mientras se acercaba a ver el rostro de Karolaine –Supongo que sí, pesaba muy poco-Dijo Bill volteándose hacia un gran sillón blanco que se encontraba junto a la cama y se quitaba la chaqueta de Cuero que traía puesta, la cual ahora estaba mojada y en ella resbalaban algunas gotas de agua. La dejó encima del sillón mientras Tom se acercaba a Karol y le retiraba suavemente la capota que le cubría la mayoría del rostro –mmmm… Bill, es… Bellísima… - Balbució Tom mientras que ponía los ojos como platos, Bill miró a su hermano y luego cambio la vista a Karol. -¿qué?-dijo Bill acercándose a Karolaine quien ahora no traía la capota que le cubría anteriormente el rostro –wau…- Fue todo lo que dijo Bill al verla, quedó sorprendido tras la belleza de la Chica, su cabello rubio y ahora húmedo, su tierno y delicado rostro, su piel un tanto rosa debido al frio, sus bonitos labios rojos… le encantaron.
 –Tom… ehhh…. Llama a el… Doctor Harrison- dijo Bill intentando disimular  -¿Yo?... No, hazlo Tú, yo no soy el pequeño- parloteó Tom – ah… ¿Tu no sirves para hacer un favor verdad?- Dijo el menor de los gemelos tomando el teléfono para disponerse a llamar al Dr. –pero igual eres tú el que lo conoce, yo solo lo he visto un par de veces y eso fue hace ya mucho tiempo háblale tú, seguramente de ti si se acuerda- explicó Tom intentando crear excusas –Ush Tom fuiste tú quien me lo presento –claro que No… ¿o sí? –Si, fuiste tú.  –ah… de todas formas tú lo trataste más. –ah yo no importa, ya le estoy marcando, deja así “hermanito”-

…………….........

-Ya viene para acá- Manifestó Bill mirando de una forma especial a Karol, Tom notó la mirada de su gemelo y no dudo en decirlo… –Lo siento hermanito yo la vi primero- cuestionó burlándose -¿Qué?... ¿de qué hablas?-dijo Bill Nervioso mientras se volteaba hacia la pared –a mí no me engañas, ¿que acaso crees que no me di cuenta como la miras?- pregunto Tom irónico esperando la respuesta de su hermano –eso a ti no te importa, si me gustó es problema mío, además no digas tonterías ni siquiera se su nombre.  –entonces si te gusta?- pregunto Tom aun burlándose de su hermano, y realmente eso era todo lo que estaba haciendo, burlándose  y haciendo enojar a Bill como lo hacía muchas veces -Ya te dije que no te importa! Deja de fastidiarme Tom que me está dando migraña - Bufó Bill –Ya… no te enojes solo decía, además ya te dije que la vi primero- Volvió a molestar Tom a Bill quien volteó a mirar a su hermano para luego alzar una ceja y decirle –Deja de ser tan mujeriego Tom, ¿que acaso no ves el tesoro que tienes a tu lado? Ya quisiera yo tener tu suerte- Masculló Bill con la mirada agachada – ¿A mi lado?... ¿Tesoro? ¿A qué te refieres?  –No Nada olvídalo- dijo Bill volteando a mirar de nuevo a Karol –o no, ahora me dices que quisiste decir con eso - insistió  de nuevo el mayor de los kaulitz poniéndose de pie,  pero en ese momento Sonó el timbre de la casa y Bill para evadir la pregunta de su hermano dijo –Yo no iré, a mí me tocó llamar – ¿Qué? …Tu eres el Menor, además fuiste tú quien se ofreció a ayudarla –ah, Tom no puedo creerlo… ¿Pretendías que la dejáramos ahí tirada?- enunció Bill alzando las cejas y mirando a su hermano con un gesto de exageración– por supuesto que no pero… eh… ¡Ok, ok yo voy!- Dijo molesto Tom al no saber que responder. Al bajar a recibir al doctor simuló su enfado y lo saludó cordialmente con esa sonrisa que solo Tom Kaulitz tenía.

………………………………………………….

-Mmmm, ¿cuánto lleva desmayada? Pregunto El doctor “Harrison” a los hermanos.
–más de 15 minutos, se desmayó frente al garaje justo cuando llegamos- Contestó Bill en un tono neutro – el doctor sacó de su maletín negro un tarro de alcohol y un algodón el cual mojó con el líquido. Lo acercó a la nariz de Karol unos cuantos segundos y como era de esperarse ella reaccionó ante el fuerte olor. Primero abrió los ojos suavemente, el doctor se encontraba frente a ella, Tom a su lado izquierdo y Bill al derecho. Miró al Dr. Harrison rápidamente y luego a Tom.
Alterándose un poco intentó levantarse pero “Harrison” se lo impidió  
–Cálmate y Recuéstate por favor… No te queremos hacer daño- le dijo el Doctor tomándole suavemente uno de los hombros. – ¿Dónde estoy? Dijo Karol mirando hacia los lados algo nerviosa –shhh… Recuéstate necesito que me digas si sabes el motivo de tu desmayo… ¿sufres de alguna enfermedad? O… ¿sufres de presión alta? Tal vez… ¿Asma?- preguntó el Doctor con una mirada que a Karol le produjo confianza –No, no fue nada solo no había comido Nada, pero ya se me pasara, ahora… ¿puedo irme?- el doctor miró a Tom y luego dijo –si fue eso entonces come algo de inmediato y por favor guarda reposo, no es bueno andar caminando por las calles en pleno invierno a 3 grados bajo Cero y peor aún sin Comer Nada, mejor guarda un poco de reposo y en cuanto estés mejor  puedes irte a tu casa y agradece que los Kaulitz te encontraron justo a Tiempo o si no muy seguramente hubieras sufrido de una Hipotermia entre la Lluvia- explicó el Dr. Harrison.


Karol miró hacia la ventana que estaba justo frente a la cama y dijo-oh… si Claro, a mi casa…- “Pero… si no tengo casa… ¿qué are? ¿A dónde iré?”_ pensó a si misma Karol mirando todavía por la ventana –No te preocupes puedes quedarte a descansar un rato y a cambiarte de ropa ya que está muy mojada, si deseas puedo darte algo de comer también y… bueno ya después te puedes ir, claro si quieres…- Karolaine dejó de mirar por la ventana y miró al chico de esa dulce voz que había pronunciado esto (Bill) – No, no hace falta lo mejor es que yo me valla, de todas formas muchas gracias- masculló Karol a la par que se levantaba de la cama Y se ponía de pie, pero justo en ese instante sintió un mareo repentino y calló lentamente hacia un lado, ante esto Bill reaccionó Rápidamente y la tomó por la cintura antes de que callera. Ambos quedaron muy cerca, sus rostros estaban a centímetros e incluso ambos podían sentir la tibia respiración del uno al otro. Bill la miró profundamente a los ojos, intentando contemplar su belleza  e intentando descifrar ese misterio tan intenso que poseían esos hermosos ojos claros, pero Karol al darse cuenta de lo cerca que se encontraban y de la forma en como la miraba el Chico, agachó su mirada y rápidamente retiró su cuerpo al de él sentándose de nuevo en la cama.
–Oh,  lo mejor es que aceptes la propuesta de mi hermano- emitió Tom sonriendo con picardía ante la situación –él tiene razón, espera aunque sean unas Dos horas, además está haciendo mucho frio y aun llueve, y lo más seguro es que nevará esta noche… acepta la propuesta de Bill y quédate un rato más y ante todo descansa, yo te dejaré estas vitaminas para que te recuperes pronto, pero eso si tienes que comer algo de inmediato, necesito que tomes fuerzas rápidamente y así ya estarás Bien- Dijo Sonriendo el Doctor mientras sacaba del maletín un pequeño frasco con algunas píldoras en su interior –y entonces… esperas un rato más o prefieres irte ya?- Preguntó Bill con ilusión ante la respuesta de Karol. Ella en su ser deseaba quedarse, era la primera vez en su vida que no sentía desconfianza en alguien, al contrario la mirada de Bill le había reflejado seguridad, bondad y ternura. Él no era como la mayoría de personas que había conocido Karol, él era distinto a todos, Bill no pensaba en sí solo también pensaba en el bien de los demás.
Desde pequeño su madre le había inculcado valores especialmente el respetar, tolerar y dar amor a quien lo necesitara, y Bill aprendió muy bien esto ya que eso era lo que entregaba siempre y Karol lo podía sentir, podía sentir aquella bondad y hasta Inocencia que reflejaban sus ojos y pensó que tal vez por fin Dios le había puesto a alguien Bueno en su camino, tal vez está es la hora para confiar en alguien y dejarse llevar por esa supuesta bondad que le regalaba Bill, además ella muy bien sabía que no tenía donde ir y sabía muy bien que se encontraba agotada, con sueño y sobre todo tenía hambre.

Miró una vez más a Bill, está vez con detalle. Se dio cuenta de la hermosa piel que tenía, luego miro sus labios… sensuales, Gruesos y Perfectos, después su vista pasó a su fina y Linda nariz Y finalmente no aguantó, no pudo contenerse a mirar profundamente esos bellos ojos Almendrados que hacían una perfecta combinación con aquel maquillaje oscuro que pintaba alrededor  y aunque estaba algo corrido aun así creaba una belleza desmesurada y  Karol aunque parte de su ser lo negara y se dijera a si misma que No, ese Chico, aquel chico exótico pero ante Todo Guapo, LE HABIA GUSTADO Y LE HABIA GUSTADO MUCHO…
Continuara…

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hallo :D SI SON NUEVO/AS LEYENDO, RECUERDEN QUE EL PROLOGO ESTÁ ANTES DEL PRIMER CAPI, MIL GRACIAS Y APRECIO QUE QUIERAN LEER. BESOS. 


CAPITULO 1 (Desmayo)



Karolaine se encontraba profundamente dormida cuando de pronto despertó por un Fuerte sonido.
 -levántate linda, quiero que seas mía- dijo Karl quien se encontraba totalmente ebrio, mientras se recostaba junto a la hermosa rubia, -No quiero, lárgate que quiero dormir- pronunció Karolaine mientras se daba vuelta quedando a espaldas de su novio – ¡ningún lárgate! Ten más respeto ¿o es que quieres estar de nuevo en un hospital?- dijo Karl mientras la tomo del cabello jalándola bruscamente para después mirarla descaradamente. –estoy harto de tus rechazos  dime porque, ¿Que te ha faltado desde que estas con migo? E intentado satisfacerte en todo sentido y tú, tu siempre me dices lo mismo “NO”!- dijo en Cólera Karl mientras miraba con repugnó a Karolaine –ahora la culpable soy yo?, tu eres quien me ha maltratado y me ha obligado a estar con Tigo. Cuando acepte venir a trabajar como tu criada jamás fue para convertirme en tu...- Karolaine no termino de acabar de hablar cuando Karl lo propinó un fuerte golpe en la mejilla, dejando a Karolaine con lo mirada agachada y con  la cabeza oblicua, para luego volverlo a mirar  –y siempre es igual, crees que pegándome, gritándome, siendo un machista lograre amarte? ¡Eso NUNCA!- enunció en llanto Karolaine mientras miraba a los ojos a Karl – ¡eres una zorra malagradecida!- dijo en un tono de furia Karl, quien después se abalanzó  sobre Karol y la tomó fuertemente de los brazos para luego mirarla con rabia pero al ver que ella lloraba le dijo –ya basta! deja de llorar maldita, solo te estoy pidiendo que tengas sexo con migo, ni siquiera te estoy pidiendo que hagas “el amor” porque sé que no te nace, yo solo quiero sexo y sé que tú me lo puedes dar… es tan difícil que me des placer sin tener que yo obligarte?- Karolaine estaba en silencio y miraba hacia otro lado, mientras aun sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas –Contesta!- Dijo en furia Karl -¿qué te voy a contestar? Yo soy una mujer, un ser humano no un juguete para un imbécil que solo quiere tirar- Esto produjo más molestia en Karl y golpeó nuevamente a Karolaine, para después comenzar a besarla bruscamente en el cuello de la rubia, produciéndole dolores insoportables, ella intento soltarse pero el chico no se lo permitió, luego Karl empezó a quitarle el pantalón pero justo en ese instante Karolaine como pudo logró zafarse de Karl y lo empujó violentamente, logrando que Karl la soltara y callera al otro lado de la cama. Karolaine tomó un candelabro que estaba encima de una mesita y cuando Karl estaba a punto de agarrarla de nuevo, Karolaine le dio un fuerte y feroz golpazo en la cabeza a él joven, dejándolo de inmediato inconsciente.
 Karolaine se encontraba agitada, su pecho subía y bajaba velozmente a la par que se acercaba a Karl quien ahora estaba en el piso –Dios mío, lo mate- se dijo a si misma angustiada al ver a Karl con un poco de sangre en la altura de la frente. Intento acercarse pero los nervios fueron más grandes y creía que su única salida era huir de allí. Se colocó rápidamente un jean seguido  de un suéter que le marcaba claramente su Marcado torso, luego se dirigió al armario y sacó un enorme abrigo negro. Salió rápidamente de la casa y con precaución huyo sin que los guardias se dieran cuenta. Se puso el enorme abrigo ya que hacia frió.Estaban en invierno, faltaba solo 1 semana para la navidad, pero igual a ella eso no le importaba ya que jamás había disfrutado de estas fechas, jamás había armado un árbol de navidad y jamás había recibido un simple pero tan importante "Frohe Weihnachten" (feliz navidad) así que para Karolaine la noche buena no era más que un des interesante día…

Pasaron las horas y Karolaine aún se encontraba en la calle, había pasado la mayoría del tiempo en un parque, pero al percatarse de la policía decidió huir de allí, antes de que empezaran a interrogarla…
Un día había pasado, la hermosa rubia se había quedado reposando bajo un árbol. Tenía hambre y mucha sed, pero era Alemania, sería muy difícil mendigar porque las personas que lo hacen, lo hacen por vicio no por hambre ya que en este país era muy fácil tener un futuro y oportunidades de vida, así que casi todos tenían un trabajo.
Había nevado suavemente por algunas horas, pero ahora empezaba a llover, aunque no era muy fuerte había algo que la inquietaba, caían rayos repentinamente y esto no era nada bueno ya que ella estaba reposando debajo de un árbol. Se marchó de ahí rápidamente, trasladándose hacia un sector de casas pequeñas pero muy bonitas, iba caminando cuando de pronto empezó a llover más y más fuerte, la temperatura era más fría, y ella se encontraba totalmente empapada además de que se sentía muy débil a causa de no haber comido nada. Comenzó a sentirse más y más frágil al punto que sus piernas comenzaron a flaquear y su vista se comenzó a nublar poco  a poco. Se sujetó fuertemente de una reja de una puerta de Garage y empezó a caer sutilmente, de pronto toda su vista se nublo, no sin antes ver las luces de lo que al parecer era un auto frente a ella, para luego perder totalmente el conocimiento.

_Bill & Tom_

-qué curioso empezó a llover- Dijo el menor de los hermanos Kaulitz a su hermano mayor –sí ya lo note, aunque prefiero la nieve- manifestó Tom –Oh, cada vez es más Fuerte, creo que lo mejor es que te quedes hoy en mi casa, ¿no crees?- Pregunto Bill mirando a Tom quien conducía el auto –si está Bien, es lo mejor- Dijo Tom con la mirada al frente. Estaban a pocas casas de llegar cuando a lo lejos Bill vio a alguien casi a punto de caer – ¿qué es eso?- pregunto el joven a Tom… en cuanto llegaron a la casa de Bill, frente a la puerta del garaje había alguien casi en el suelo, Bill y tom se miraron a la par y luego Tom dijo – ¿Que Hacemos Bill?- pronuncio en un tono inquietante –Pues… Bajémonos ha ayudarlo, tal vez está enfermo-... A pesar de la lluvia los Gemelos bajaron del auto y aunque no Tocaron a la persona que se encontraba debajo del gran abrigo se acercaron un poco mientras decían – ¿Está Bien?- Pero obviamente nadie le contesto porque Karolaine se encontraba desmayada. –Tom abre la puerta, es mejor que lo entremos no podemos dejarlo en la lluvia- Dijo Bill mirando a su hermano –pero… ¿y si está Muerto?- pregunto Tom –no importa ahí que ayudarlo- respondió Bill, Tom se dirigió rápidamente a abrir la puerta de la casa, la dejo abierta y volteo a mirar a su Hermano y sin pensarlo notó como Bill completamente mojado alzaba a Ella o a él,  como un Total héroe, y Bueno eso era lo que sería de ahora en adelante Bill para Karolaine, su héroe y su más grande héroe, porque aunque ella ni él lo supieran el destino ya los había marcado ese segundo en el que Bill se decidió ayudar a esa persona quien a partir de ese momento se adueñaría de los sentimientos más hermosos para él, y quien al pasar de los días lo iría enamorando descontroladamente, convirtiéndose Karolaine en el amor de su Vida.

Continuara…